SAT Nº45CV Don Ciro nació en 1995, dando un giro a la empresa familiar que dio sus primeros pasos en los años 70, en la que producían y comercializaban uva de mesa moscatel a demás de otra fruta de hueso.
En Don Ciro nos centramos en la uva de mesa como producto exclusivo de nuestra producción, centrándonos en su máxima calidad como producto, ampliando las variedades y comercializándola a nivel nacional e internacional.
Sobre una dimensión total de 6.150 m² las instalaciones se distribuyen en:
La calidad es nuestra máxima prioridad, manteniendo la política que hemos practicado desde hace décadas: comercializar solo lo que nuestros campos producen. Así, garantizamos que el consumidor disfrute de la mejor calidad de nuestra uva de mesa, logrando su plena satisfacción.
Disponemos de más de 250 hectáreas dedicadas a la producción de uva de mesa.
Toda nuestra producción de nuestra uva de mesa está controlada con sistemas de última generación.
Nuestros sistemas nos permiten controlar aspectos como la cantidad de azúcar, acidez o grado de maduración, entre otros aspectos, para conseguir uva de mesa de primera calidad.
Disponemos de un equipo profesional que trabaja la vendimia y el envasado con el mayor cuidado para su posterior distribución.
Realizamos una mejora continua de nuestros procesos, sistemas e instalaciones para producir la mejor calidad
Productores y comercializadores de uva de mesa desde 1995